Pulseras paracord

Las pulseras paracord nacen como tradición del ejército de EEUU, pero en los últimos años han cobrado mucha popularidad en redes sociales. Aquí te presentamos las mejores ofertas de Amazon y una gran recopilación con lo mejorcito en relación calidad-precio. Después de la sección tienda encontrarás más detalladamente los tipos de pulseras que hay.

Compra online las mejores PULSERAS PARACORD 2020

Tipos de pulsera paracord

Pulsera militar paracord

Las pulseras paracord se distribuyen en dos grandes tipos. La pulsera militar y la pulsera “de vestir”. La militar a priori es la más común ya que su uso original viene del ejército. Su diseño básico es el trenzado Salomón o Cobra, con un broche normal o incluso con la propia cuerda terminada en un circulo en un extremo y una bola en el otro, para abrochar. Sus colores son los típicos militares: verdes, marrones, terrosos, negros y grises. También se usan los azules y blancos para las pulseras militares de la marina.

brazalete militar paracord
Brazalete o pulsera militar

Dentro de la categoría “militar” podemos encontrar la famosa pulsera de supervivencia que es una pulsera militar con el añadido de un broche o hebilla que incluyen cosas del tipo brújula, luz led, pedernal, silbato de emergencia, termómetro y algunas incluyen una mini herramienta todo en 1.

pulsera supervivencia paracord
Pulsera de supervivencia

Pulsera "de vestir" paracord

Las pulseras de uso no militar o “de vestir” son las que se están llevando la fama en los últimos tiempos. Se pueden conseguir auténticas bellezas de complemento. Si se combinan los distintos tipos de cuerda (es muy común trenzar paracord 550 con micro cord) con buen gusto y además lo adornas con buenos accesorios y abalorios, se puede alcanzar el nirvana.

paracord artesania 3
vía Instagram @amys_bullywerkstatt
paracord artesania 1
vía Instagram @threebrclt
paracord artesania 2
vía Instagram @threebrclt