Llaveros paracord

Junto con las pulseras, los llaveros paracord son los más populares. Os dejamos con la mejor selección que hemos podido hacer para que tengáis a mano las mejores ofertas. Después de la sección tienda encontrarás mas detalladamente los tipos de llaveros paracord que hay.

Compra online los mejores LLAVEROS PARACORD 2020

Tipos de llaveros paracord

El llavero es otro de los complementos paracord que ha tenido mucha aceptación últimamente, aunque su clasificación no depende tanto del uso como las pulseras paracord, si no más bien por el tipo de trenzado, por eso te remitimos a nuestro artículo de trenzados paracord si quieres saber más de ello.

Llavero paracord bola, Monkey Fist o Puño de Mono

Uno de los más usados, incluso antes de la aparición masiva del paracord en redes sociales, es el Monkey Fist o Puño de Mono, que actualmente ha evolucionado a mini arma de defensa personal realizado con una bola metálica de unos 2 o 3 cm de diámetro. La elaboración de un Monkey Fist es sencilla y existen herramientas para facilitarla aún más.

Monkey fist paracord gris

Paracord lanyard, una variación del llavero ¿O es el llavero una variación del lanyard?

Aunque no es un llavero propiamente dicho, el lanyard se teje de una manera similar a este. En el llavero se cuelgan las llaves, y en el lanyard se cuelgan navajas, linternas y otras cosas que necesiten sujeción extra, aunque en realidad es el lanyard el que cuelga de estos.

Existe un tipo de lanyard al que se le aumenta uno de los extremos con una extensión de cuerda para colgar en el cuello y llevar ahí distintas cosas, como por ejemplo una acreditación.

dos paracord lanyards
Lanyards para cuello

Paracord en kits EDC

El EDC (Every Day Carry), es un kit de accesorios para llevar en el día a día, y se ha vuelto viral en los últimos tiempos mostrar cómo es tu EDC y de qué se compone. Es común ver complementos trenzados con paracord en estos kits. La mayoría son lanyards que acompañan a navajas y linternas.

edc paracord
Lanyards para cuello

También te puede interesar: