Accesorios paracord ¿Porqué son imprescindibles?

Salvo que quieras adquirir productos finalizados, los accesorios paracord son elementos imprescindibles si deseas hacer tus propias creaciones. Nosotros hemos hecho una selección de las mejores ofertas de hebillas, cierres y demás para que te sea fácil encontrar lo que buscas.

Compra online los mejores ACCESORIOS PARACORD 2020

Tipos de accesorios paracord

Hebillas paracord

Las hebillas son las primeras a las que echamos mano una vez has creado tus primeras pulseras con sólo cuerda. Suelen ser de plástico, pero también las hay metálicas. Te ponemos una tabla con las medidas más comunes. Las medidas corresponden a los agujeros interiores.

medidas hebillas comparación
Tabla de medidas para hebillas comunes

Hebillas supervivencia paracord

Son iguales que las comunes, pero tienen implementados una serie de gadgets como brújula, pedernal, termómetro, led, silbato de emergencia…

hebilla supervivencia paracord
Hebilla de supervivencia

Grilletes metálicos ajustable

Estos grilletes gozan de varias ventajas con respecto a las hebillas. En primer lugar, estos suelen ser metálicos y las hebillas, aunque las hay metálicas, suelen ser de plástico. Así que la dureza es la primera ventaja. Son ajustables, y esto es una gran ventaja debido a que no siempre se acierta con el tamaño de una pulsera cuando la hacemos o la compramos. Y la ventaja principal para nuestro gusto es que goza de un mejor diseño y le otorga más elegancia a la pulsera.

grilletes metal paracord
Grilletes metálicos

Mosquetones para usar con paracord

Los mosquetones son excelentes acompañantes de los diseños paracord. Se pueden usar para llaveros, lanyards, correas para perros, etc.…

llavero paracord con mosquetón
Mosquetón paracord

También te puede interesar: